El mundo del espectáculo y la comedia está de luto. Hoy partió físicamente Héctor Suárez, un destacado artista. Sus seguidores y colegas no dejan de manifestar su pena. Pero nadie siente más este dolor que su familia. Héctor Suárez Gomís, su hijo mayor, le dedicó un tierno mensaje antes de morir que no podemos dejar de compartir.
“Este hombre que ven aquí. Con esa cara de cabrón, de mirada fuerte, dueño de una personalidad fortísima; es realmente tierno, amoroso, generoso y a sus hijos y a sus nietos nos come a besos.”, escribió el hijo al lado de una imagen que posteó en su cuenta Instagram antes de que Héctor Suárez falleciera.
PUBLICIDAD
Y el mensaje continúa: “Nunca hay un mensaje en WhatsApp que no vaya acompañado de los emojis más ‘melosos’…Corazones, flores, besos, más corazones y la frase ‘Te amo’ repetida muchas veces. Mi gran maestro, mi mejor amigo, lleno de sabiduría y un extraordinario sentido del humor. Próximamente vendrá a visitarme a Miami… TE AMO, papi”.
Héctor Suárez tenía una relación muy unida con su hijo
Para nadie es un secreto que Héctor Suárez, además de ser un gran comediante y acto, tenía una personalidad muy fuerte. Sin embargo, era de corazón noble y tenía una estrecha relación con su hijo mayor, quien está consternado por la partida de su padre.
Héctor Suárez Gomís dedicó gran parte de sus posteos en su cuenta de Instagram al fallecido comediante. Era evidente la admiración que sentía por su papá. No cabe duda de que fue un hombre entregado a su familia y que invirtió gran parte de su tiempo en guiar a su hijo. Ambos eran muy disciplinados cuando de trabajo se trataba. Y todo lo que es Héctor Suárez Gomís se lo debe a su padre.
De todo lo anterior se desprende el inmenso dolor que su hijo siente ahora y lo significativo que fue el emotivo mensaje que dedicó a Héctor Suárez antes de que partiera de este mundo. Nos unimos a su dolor y nos sentimos de luto también.
Lee también: Muere el comediante Héctor Suárez a los 81 años