El hijo del fubolista argentino Darío Benedetto y la influencer Noelia Pons se ha vuelto viral en las redes por su gran parecido con Bad Bunny. Muchos son los que señalan que es la versión mini del artista. Sin embargo, el pequeño no tiene ninguna relación sanguínea con el reguetonero.
El niño ha sido bautizado como Bad Bunnito en las redes sociales. Incluso algunos le han bromeado al cantante preguntándole dónde lo bautizó. A pesar de la reciente popularidad de las fotos del pequeño, la familia no se ha manifestado sobre la situación.
Desde los ojos, hasta los cachetes y el cabello rapado el pequeño es idéntico a Bad Bunny. Por esto sus imágenes sin pretenderlo se han viralizado.
No es la primera vez
Dicen que todos tenemos un doble en el mundo y Bad Bunny parece tener dos. Aunque el niño ha causado sensación en las redes sociales, no es la primera vez que aparece alguien similar al artista.
Hace poco una joven de nombre Danna Ramírez también se hizo viral en las redes por su gran parecido con el reguetonero. La joven aparece bailando y cantando temas de género urbano. Se ha hecho tan popular que ya cuenta con más de 45 mil seguidores en su cuenta de TikTok, donde le piden que imite al artista y ella lo hace con mucho gusto.
Lee también: Bad Bunny confirmó que participará en la nueva temporada de “Narcos” de Netflix
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.