Si hay algo que tiene Chiquis Rivera es que no puede disimular sus emociones. Ni las buenas, ni las malas. Últimamente ha salido a relucir su posible separación con su esposo Lorenzo Méndez y hay quienes la acusan de oportunista. Muchos dicen que está buscando promoción a cuenta de su vida personal.
PUBLICIDAD
¿Hay o no separación?
«Mi vida ha sido muy difícil y muy controversial…He aprendido a abrazar esos momentos difíciles porque sé que va a venir algo mejor», dijo la cantante quien dio a entender que se ha sentido señalada y cuestionada, pero ha luchado porque esto no influya en su carrera.
En la entrevista, Chiquis Rivera expresó lo que ha experimentado con tanto acoso sobre su vida en pareja. «Uno en estos momentos difíciles se da cuenta quién está contigo y quién no, o quién está contigo por lo que les puedes dar… No se vale que digan que todo lo que está pasando es promoción porque sale mi disco. Jamás, jamás haría algo así. Le tengo tanto respeto a mi arte», dijo.
La cantante no entró en detalles sobre su relación con Lorenzo Méndez. No obstante cuando se le preguntó sobre la posibilidad de tener hijos señaló: “Si él pudiera ¡yo ahorita ya estaría embarazada! Si fuera por él, un bebé cada año».
Lee también: Las despiadadas críticas que recibieron Ninel Conde y Chiquis Rivera por una foto en Instagram
Te recomendamos en video: