Chayanne es uno de los artistas más completos del espectáculo latino. No sólo canta sino que también baila, compone y posee un carisma y una galanura que lo hacen irresistible.
PUBLICIDAD
El puertorriqueño ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas. Chayanne nos ha puesto a bailar con éxitos como «Fiesta en América» y «Salomé»pero también, no ha hecho llorar con «Un día sin ti». y «Lo dejaría todo» Sin duda, es uno de esos cantantes que nos acompaña en cualquier situación de la vida.
Estas son algunas de las razones por las que nos hace querer un novio como él.
Su sonrisa
Por supuesto en primer lugar están esa sonrisa y esos ojos tan encantadores con los que nos cautiva con tan sólo aparecer. Imagina despertar en las mañanas con un novio que te sonría y mire así.
Como los buenos vinos
Hay que decirlo, Chayanne es de esos hombres a los que el tiempo les sienta muy bien. A los 51 años sigue viéndose muy bien (y hasta mejor)
Su derroche de energía
No cabe duda que Chayanne tiene una gran pasión por la vida. Él siempre ha demostrado una gran energía en todo lo que hace ya sea bailando sobre el escenario, en algún video musical o en casa con su familia. ¡Siempre está moviéndose! Definitivamente todos los días están llenos de acción con él.
TAMBIÉN LEE: Así fue como Chayanne conoció a su esposa cuando era miss y quedó flechado
Multifacético
Chayanne no deja de sorprendernos. No sólo canta y baila sino que también compone y hasta ha incursionado en el mundo del doblaje. ¿Recuerdas a Flynn Rider, el guapo ladrón de la película «Enredados»? Pues él le dio vida con su voz y sin duda hizo que sonara aún más sexy.
PUBLICIDAD
Baile
todas soñamos con un hombre que sepa bailar y qué mejor si lo hace como Chayanne. Como buen latino, tiene el don para mover las caderas y siempre lucir super sexy. Lleva el ritmo en la sangre, así que sin duda la diversión en las fiestas están garantizadas con alguien como él.
TAMBIÉN LEE: La extravagante vida de Chayanne que casi nadie conoce
Amoroso y entregado a su familia
Aunque nos cueste admitirlo, es hermoso saber que Chayanne tiene ojos para una sola mujer: su esposa Marilisa Maronesse con quien lleva más de 30 años. Juntos han conformado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo y han formado una hermosa familia con sus dos hijos, Isadora y Lorenzo. Sin duda, este guapo boricua tiene todo lo que queremos en una pareja: cariñoso, fiel, amoroso y entregado. Para él, lo más importante es darle lo mejor a los suyos.