Si eres de los que prefiere ver opciones alternativas a los éxitos de la temporada o estás buscando nuevas propuestas que incluir a tu lista, llegaste al lugar correcto porque Netflix tiene algunas joyas que no han alcanzado todavía mucha popularidad.
PUBLICIDAD
No todo lo que brilla es oro, pero nosotros agregaríamos que tampoco todo lo que no reluce es porque carezca de valor. La plataforma de streaming tiene varias ofertas que salen de lo convencional para todo tipo de gusto.
Russian Doll
Estrenada en 2019, tiene un argumento atrapante mezclado con la comedia que la hicieron ganadora de un premio Emmy a la mejor serie de este género.
Nadia, la protagonista, está atrapada en el tiempo reviviendo una y otra vez el día de su cumpleaños donde muere. Luchará contra el paso de los repetitivos días para investigar este curioso fenómeno.
Califato
Compuesta de ocho episodios, hizo su debut este 2020. Gira en torno a la agente policial Fátima quien recibe un aviso de que habrá un atentado terrorista planeado en Suecia, abriendo las puertas al intrigante mundo del Estado Islámico, mientras intenta detenerlo.
The Sinner
Si eres amante del suspenso, este dramático basado en las obras de Stephen King te acerca a la historia de una madre que comete un asesinato del cual no tiene memoria.
A lo largo de la serie iremos descubriendo las respuestas mientras la investigación policial se va desarrollando, aflorando interesantes motivos psicológicos.
PUBLICIDAD
Secret City
Este serie australiana de 2016 te sumerge en la vida de la periodista Harriet Dunkley quien descubre una conspiración tras los asesinatos, suicidios y atentados que ocurren en el país, generando una trama fascinante para los que les guste el drama similar a House of Cards.
The Alienist
A finales del siglo XIX se desatan una serie de asesinatos en Nueva York que esparcen el caos. Un grupo de especialistas desarrollarán una investigación para encontrar al asesino en serie culpable, impregnando el ambiente de mucho misterio.