Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron su nueva vida lejos de la realeza en una lujosa propiedad en Los Ángeles con su hijo Archie.
PUBLICIDAD
La pareja está viviendo en la mansión de 18 millones de dólares del actor Tyler Perry, en Beverly Hills, quien ha prestado su casa para que Meghan y Harry comiencen su nueva vida.
El lugar cuenta con 8 habitaciones, más de 12 baños, terraza, área de piscina, una lujosa cocina y hasta un impactante estudio.
El actor ha compartido en redes partes de su lujosa mansión, dejando ver cómo es el lugar en el que ahora vive la pareja.
Así es la terraza
Hace unos años, en el 2013 el actor compartió una imagen de la lujosa terraza que ahora disfrutan Meghan y Harry con finos muebles y sillas y con una vista espectacular a un bosque.
PUBLICIDAD
Una espectacular cocina
Este seguro es uno de los lugares preferidos de Meghan, pues ama cocinar, y más con lo perfecta que es. Cuenta con acabados de mármol, madera, y una motivadora frase «solo cree».
Enorme baño
El baño del que ahora disfruta la pareja es extremadamente lujoso y enorme, cuenta con puertas de madre, pilares y un espectacular jacuzzi, y solo es uno de los 11 más que existen en la casa.
La sala
La sala cuenta con espectaculares muebles, lujosas lámparas y una mesa enorme de madera también, donde seguro la pareja ha pasado mucho tiempo con su hijo Archie.
El estudio
De madera, mármol, y lujosas alfombras es el estudio de la casa del actor, donde seguro Meghan y Harry han podido trabajar durante la cuarentena y donde han realizado videollamadas.