Khloé Kardashian ha tratado por todos los medios de hacer feliz a su hija True, entretenerla y jugar con ella, durante la cuarentena por el coronavirus. Ya van varias semanas de encierro y ambas no han vuelto a tener contacto con sus familiares, lo que puede ser muy duro y difícil.
Pero la felicidad está en cosas sencillas, como un día de piscina. Solo que si hablamos de las Kardashian, nada es sencillo. Khloé tiene una lujosa mansión con una inmensa piscina estilo infinito, en la que fotografió a True, de 2 años, sonriendo eufórica.
El costoso traje de baño de la hija de Khloé Kardashian
«Mi hija feliz», comentó Khloé al compartir la imagen de su pequeña, quien estaba usando un costoso traje de baño marca Burberry, valorado en al menos 130 dólares.
Los fans de la empresaria y creadora de la marca Good American se derritieron con la ternura de True: «Esta foto es oficialmente la mejor manera de comenzar la semana», comentó @jeffleatham. «Está creciendo muy rápido, muy hermosa, muy dulce», agregó @lala.
Pero no ha sido el único día de piscina: Khloé publicó un par de fotos de True con su abuela Kris Jenner en la piscina, lo que parece una visita durante la cuarentena, impactando a sus seguidores.
El pasado 12 de abril, True cumplió 2 años de edad y aunque no tuvo una gran fiesta con toda su familia, tuvo una pequeña celebración en casa llena de regalos, globos y pasteles, en compañía de su mamá Khloé Kardashian y su papá Tristan Thompson.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.