En 2018 Eugenio Derbez y su pareja, Alessandra Rosaldo, se desplazaron hasta Australia por una gran oportunidad laboral para el actor: participar en la nueva versión de «Dora La Exploradora», sin embargo su estancia ahí no resultó tan agradable.
Y no porque ella no lo haya disfrutado sino que al entregarse por completo a su rol de madre, ama de casa y esposa se descuidó físicamente lo que le trajo una lluvia de críticas sobre su apariencia.
Una nueva aventura para Alessandra Rosaldo
Fue así como el matrimonio y la pequeña Aitana se desplazaron por casi cuatro meses al continente oceánico para las grabaciones. Pero eso le terminó pasando factura al vivir de lleno, sin restricciones, su nueva estancia.
«Abandoné todo el movimiento, empecé a no comer bien. Fue una hermosísima y gran oportunidad, pero al mismo tiempo yo estaba cien por ciento como esposa, madre y ama de casa”, empezó explicando para el diario Reforma, citado en Hola.
Aunque nunca se trató de depresión, después de ganar los kilos de más se sintió frustrada al ver su nuevo aspecto, así que tras su regreso se puso manos a la obra.
“Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla en la que estaba. Me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil”, agregó la cantante.
Sin embargo, no se dejó combatir por el desánimo y continuó su plan de pérdida de peso que la ha hecho lucir espectacular recientemente.
Asimismo a pesar de todo esto, manifestó que no se arrepiente de la experiencia puesto que Eugenio y ella tienen un compromiso de no separarse por demasiado tiempo con el fin de preservar la unión familiar.
“Mientras él filmaba Hombre al agua, yo estaba con Únete a la fiesta y hubo un periodo de cinco semanas en las que no nos pudimos ver. Aitana lo resintió muchísimo entonces tomamos la decisión e hicimos el firme compromiso de no volver a pasar por una situación así», dijo.
Te recomendamos en vídeo:
This browser does not support the video element.