La belleza de Lady Di deslumbraba a todos, incluyendo al rey del pop Michael Jackson, quien quedó enamorado de ella cuando la conoció.
PUBLICIDAD
Fue el 16 de julio de 1988 cuando Michael Jackson conoció al príncipe Carlos y Lady Di quien en ese entonces aun era su esposa, esto tras bastidores del Bad Tour en Wembley Londres y quedó flechado con su belleza.
En el video se ve que se llevaron muy bien al conocerse y hubo una gran conexión entre ellos, incluso el cantante le regaló una de sus chaquetas a la princesa.
Tiempo después, Michael le confesó a un amigo que Lady Di era su prototipo de mujer.
«Era muy especial, muy femenina y con mucha clase. Era mi tipo de mujer, sin duda alguna, más aún teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas no me gustan. Sólo hay unas pocas que entran dentro de mi molde. Para hacerme feliz busco un molde muy concreto y ella entraba perfectamente dentro de él», dijo en aquella época el rey del pop a su amigo.
PUBLICIDAD
Cuando la princesa falleció, el cantante se vio muy afectado e incluso el 3 de septiembre le dedicó su concierto en Bélgica a ella, y la honró con su tema Heal the world.
Desde ese día el rey del pop comenzaba cada uno de sus conciertos con el tema Smile con imágenes de la princesa del pueblo y emitió un comunicado tras su muerte.
“La repentina pérdida de la Princesa de Gales, Diana, es unas de las tragedias más grandes del milenio. Era amiga del mundo. La he seguido durante toda mi vida. Hablo con autoridad cuando digo que estoy horrorizado de que los paparazzi, apoyados por sus publicaciones, hayan tenido un comportamiento tan salvaje y no puede ser aceptado por el público. Así no podemos garantizar una sociedad civilizada. Si la gente sigue aceptando estas prácticas, aceleramos la consecución de tragedias con esta magnitud”, dijo el cantante.