Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault es una de las niñas más ricas del mundo.
PUBLICIDAD
Así lo reveló la lista que realiza la compañía británica de juguetes Electric Ride on Cars, y donde la joven de 12 años se encuentra en el sexto lugar, detrás de los hijos de Jay Z y Beyonce, los de Brad Pitt y Angelina, y los de Kim Kardashian y Kanye West.
Valentina tiene una fortuna de 12 millones de dólares, cálculos basados en un fideicomiso que sus padres crearon con su nombre.
La joven es trilingüe, habla inglés, francés y español, e incluso mucha veces le traduce a Salma Hayek, y la ayuda en público cuando no domina uno de estos idiomas.
PUBLICIDAD
Además, a su corta edad ya ha trabajado como actriz de doblaje, en la película de animación producida por Salma, The Prophet, siguiendo los pasos de su madre.
Ella vive junto a sus padres, entre Estados Unidos, Inglaterra y Francia, y ha hecho algunas apariciones en eventos importantes junto a Salma y François-Henri Pinault, demostrando su gran estilo.
En la lista también aparecen hijas de otras celebridades como True Thompson en el lugar 9, Suri Cruise en el 14, y Stormi, en el puesto número 25.