Thalía le hizo un tributo a la década de los 80 cuando comenzó su carrera artística en el grupo Timbiriche. Se transformó ante Instagram TV y dejó ver la diva «ochentosa» que sigue viva en ella.
PUBLICIDAD
Sus 16 millones de seguidores en esa red social pudieron disfrutar de la versión retro que la artista mexicana fue sacando en si misma, mientras se vistía, maquillaba y peinaba, o mejor dicho, se despeinaba.
El outfit tenía una combinación sensacional llena de colores vivos, pantalón de cuero negro, aretes grandes y llenos de piedras de colores y, no podía faltar, el radio reproductor de casette al hombro.
Era evidente cómo la intérprete de Amor a la Mexicana se divertía mientras e transformaba y, por supuesto, hacía diverir a sus seguidores que quedaron maravillados con el resultado.
La protagonista de María la del Barrio quedó como si fuera a interpretar a una rockera ochentosa y a sus 48 años, y sigue viéndose joven y guapa, aún retro.
Recordando a Timbiriche
A la artista le quedó el gusto por recordar esa prodigiosa época, tras colaborar con el cantante Erik Rubin, en su debut en TikTok.
PUBLICIDAD
Allí los cantantes y excompañeros de Timbiriche aparecen recreando los primeros minutos de la canción No sé si es amor, estrenado originalmente en 1988.
El video tiene más de 47 mil likes en dicha red social, y ha sido compartido en otras plataformas, Incluso algunos fans solicitan otra colaboración entre ambos intérpretes.
Rubín debuta por lo alto
Muy buen debut para el también actor, que publicó en video tanbién en Instagram y en la leyenda reconoce que no quería entrar en esa red social.
«En respuesta a mi adorada Thalia. Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets», dijo Rubín.
Es de recordar que la banda Timbiriche se creó en 1982.
En el grupo, además de Rubín y Thalía eran integrantes: Paulina Rubio, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening, Edith Márquez, Claudio Bermúdez y Patty Tanús, Silvia Campos y Daniel Gaytán.