Johnny Depp llegó a Instagram mostrando que está en un gran momento de su vida. Después de múltiples batallas legales, de fuertes adicciones, y de problemas económicos, ha regresado mejor que nunca.
En pocos días consiguió más de 4 millones de seguidores en la plataforma. Ha aprovechado a mostrar sus proyectos musicales, y también ha dado un mensaje sobre la importancia de quedarnos en casa en estos tiempos.
Muchos artistas le dieron la bienvenida al famoso, pero una de las favoritas y más reciente fue la de Salma Hayek. Ellos protagonizaron Once Upon a Time in Mexico (2003), junto a Antonio Banderas, Willem Dafoe y Eva Mendes.
En la publicación abrió el baúl de los recuerdos mostrando una fotografía de ellos a inicios de los 2000. Ambos famosos conservan una amistad, y por ello, Salma no dudó en darle una cálida bienvenida.
Por supuesto, sus seguidores enloquecieron con esta foto que pocos conocían de hace 17 años atrás. Johnny Depp más guapo que nunca, con un traje formal y su desaliñado estilo que lo ha vuelto tan famoso, y Salma con un hermoso vestido de gasa blanco, sencillo pero muy elegante.
Muchos años han pasado desde esa película, sin embargo, ellos continúan manteniendo una buena relación, un gran atractivo, y un talento que solamente ha crecido con los años. Los dos han sido nominado a los premios de La Academia, y roto récord en taquilla con sus proyectos.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.