Espectáculos

Cameron Díaz reaparece luciendo más atlética tras convertirse en mamá a los 47 años

Cameron Díaz recién se convirtió en mamá a los 47 años de edad y aunque ahora está en cuarentena, se ve más radiante que nunca

Cameron Díaz es una de las celebridades más herméticas del espectáculo y tras su sorpresivo estreno como mamá a principios de año, se ha dejado ver como nunca durante la cuarentena. 

Y es que el encierro orillado por la pandemia de coronavirus nos ha dado un vistazo único de la vida de las celebridades. La actriz siempre ha sido muy escéptica con respecto a las redes sociales pero ésta vez no dudó en recurrir a ellas para compartir con sus fans lo que ha estado haciendo.

Sus recientes publicaciones han dejado ver que recuperó su atlética figura.

Díaz formó parte de un reto de Instagram en el que aparece mostrando sus habilidades de pelea junto a otras actrices como Drew Barrymore. Florence Pugh y Margot Robbie.  Sin duda dejó claro por qué sigue siendo una de los Ángeles de Charlie por excelencia.

TAMBIÉN LEE: Así ha sido la vida en cuarentena de Cameron Díaz tras convertirse en mamá

Además, sorprendió con una imagen en la que aparece haciendo una posición de arco, demostrando su gran flexibilidad.

La actriz recordó sus escenas de acción, en compañía de su doble de riesgo.

«Amo estar casada, amo la compañía de mi esposo. Nuestra complicidad y amistad lo es todo».

Sin duda, tras el nacimiento de la pequeña Reddix, Cameron ha estado más activa que nunca. Por supuesto la compañía de su esposo Benji Madden y el apoyo de su cuñado Joel Madden y su esposa Nicole, han permitido que la actriz pueda enfocarse en su bienestar físico y mental.

Cameron Diaz sorprendió a todos sus fanáticos al informar que se convirtió en madre a sus 47 años junto a su esposo Benji Madden, con quien se encuentra casada desde 2015. Sin importar la diferencia de edad, ambos han crecido juntos, bajo la idea de llevar una vida lo más alejada posible del ojo público.

Ahora que ha estado fuera de las películas tantos años, ha sido cuestionada sobre un posible regreso pero Cameron están tan feliz con su vida familiar y disfrutando de su maternidad que no sabe si lo hará. Eso sí, dejó claro que ella «nunca dice nunca» por lo que todo puede pasar.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último