Casi una década de impecable unión. William y Kate cumplen hoy nueve años de matrimonio, por eso compartieron esta maana en su cuenta de Instagram la imagen de ellos y su corte, el día del matrimonio.
El príncipe William y Kate agradecieron a sus 11,6 millones seguidores por sus buenos deseos. Y en el pie de foto escribieron:
«Hace nueve años hoy, ¡gracias por todos sus adorables mensajes en el aniversario de bodas de elduque y la duquesa de Cambridge!»
Los fanáticos de Royal felicitaron a la pareja en la sección de comentarios, con un escrito: ‘Feliz aniversario de bodas. Diana estaría muy orgullosa de ustedes dos».
Otro publicó: «Deseando a sus altezas un aniversario de boda muy feliz».
Según lo detalla el Daily Mail, el duque y la duquesa han continuado con sus deberes reales a pesar de la cuarentena por coronavirus, principalmente a través de videos para mantener conversaciones con hospitales y organizaciones benéficas.
La historia de amor
William y Kate fueron compañeros de piso después de reunirse en la universidad St Andrews en Fife, Escocia.
El príncipe Guillermo y Catalina se comprometieron en octubre de 2010, en Kenia, durante una estancia de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy.
Inicialmente el viaje se realizó para celebrar la culminación del entrenamiento del príncipe como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.
El Príncipe le dio a Catalina el anillo de compromiso que había pertenecido a su madre, Diana, princesa de Gales.
Salieron durante más de ocho años antes de casarse en los alrededores de la Abadía de Westminster en el centro de Londres con 1.900 invitados, vistos por una audiencia de televisión global de millones, y fue día de fiesta nacional en el Reino Unido.
El año pasado, una fuente, descrita como amiga de la pareja, le dijo a la revista People que Kate y William tienen «un matrimonio anticuado pero son una gran pareja. El lado intenso de William se equilibra con la tranquilidad de Catalina».
El traje de novia de Middleton estaba diseñado por Sarah Burton de la casa Alexander McQueen. Al casarse Catalina se convirtió en «Su Alteza Real, la duquesa de Cambridge». Desde el día de la boda ambos residen en el Palacio de Kensington.