Gwen Stefani ha estado en la industria del entretenimiento desde los 90 y casi no ha envejecido desde entonces. No hay duda de que la embajadora Revlon y autoproclamada amante del maquillaje sabe una o dos cosas sobre mantener su tez inmaculada. Aquí están sus secretos revelados durante una entrevista a Elle UK:
PUBLICIDAD
Ella siempre se quita el maquillaje por la noche
Como cualquier buena estrella del pop, se dedica al cuidado de la piel después del espectáculo. «Lo único que realmente he cambiado es tratar de quitarme todo el maquillaje (…) pero la clave es mantener el rostro limpio por la noche. Deja que tu cara respire».
Ella descansa, o disimula el cansancio con una buena base
Gwen admite que la mejor manera de vencer la piel cansada es «probablemente dormir», pero como madre de tres hijos, confiesa que dormir no siempre es fácil. ¿Su truco? Una buena base impermeable.
PUBLICIDAD
En los días largos, rehace su maquillaje
Ella comenta que cuando era jueza en The Voice, «a veces, si tengo un día realmente largo, simplemente lo lavo todo y comienzo de nuevo para obtener es sensación fresca en mi cara». Si bien ella admite que realmente no se puede ver visualmente, «se ve más o menos igual» y dice que después se siente mejor.
Ella se aleja del sol
Gwen Stefani dice que el mejor consejo para el cuidado de la piel sería: «¡Aléjate del sol! Sin embargo, es curioso, porque definitivamente lo ves a medida que envejeces. Más tarde en tu vida, estás como ‘¿Qué es eso?’, y resulta que es del sol y piensas, ‘Oh, ¿por qué me hice eso a mí misma?'».