Joy Huerta ha dado mucho de qué hablar en el último año. No solamente es una talentosa artista que nos ha dado las canciones más bellas de amor y desamor sino que también, es una mujer poderosa que nos ha motivado con su discurso de amor propio.
PUBLICIDAD
La cantante siempre se mantuvo muy hermética con respecto a su vida personal y amorosa sin embargo, ha decidido no ocultarlo más.
A través de su cuenta de instagram, la vocalista de Jesse & Joy compartió una imagen en la que aparece sin maquillaje. Joy escribió una poética descripción en la que dejó claro lo feliz y agradecida que está con la vida pues a pesar de ser momentos complicados, tiene la esperanza de que todo está bien.
TAMBIÉN LEE: Así es como Joy Huerta ha sobrellevado la distancia con su hermano por la cuarentena
«Quién iba a pensar que un día estaríamos tan conectados y tan solo a un click de distancia…Hoy extraño mucho a mi mamá y a mi @cheeseandbeans (que aunque a los dos a veces los quiero ahorcar…muchas veces de hecho 🥴😂) no verlos y verlos solo por #facetime ayuda pero hoy extraño abrazarlos y solo puedo imaginar que todxs extrañamos a alguien. No es fácil pensar positivo todos los días y menos con la incertidumbre del mañana que es diferente para cada uno de nosotros. Pero espero poder darles un poco de #aire de esperanza que pronto nos podremos volver a ver y abrazar con los que nos llenan el alma ❤️»

La cantante sin duda luce hermosa, sonriente, con su piel libre y su cabello al natural.
Para muchas mujeres, la idea de salir de la casa sin maquillaje es impensable y está bien; después de todo, somos hermosas con los labios pintados o los ojos delineados pero también, está bien querer liberarse de toda esa pintura y mostrar nuestra piel desnuda.
PUBLICIDAD
La cuarentena es un buen pretexto para poner en práctica el amor propio y demostrarnos que no tenemos por qué seguir todas esas reglas que la sociedad nos ha impuesto para ser hermosas. Es momento de vivir a nuestra manera, abrazarnos y sentirnos más fuertes que nunca con lo que somos. Basta de permitir que nos digan que nos vemos «descuidadas» o «viejas» sólo por no usar maquillaje como otros quieren.