Una de las pocas niñas que no se ha aburrido durante la cuarentena por el coronavirus es la hija de Kylie Jenner, Stormi. La pequeña de 2 años se ha gozado estos días en casa con su mamá multimillonaria y han sido muy extravagantes.
PUBLICIDAD
La lujosa vida de la hija de Kylie Jenner en cuarentena
Stormi apenas hace un año comenzó a caminar perfectamente, siendo independiente ahora por completo en casa. Pero ahora se puso otro reto, aprender a nadar, y lo hizo en la piscina de la mansión de su mamá y en compañía de su mejor amiga, Stassie.
La joven de 22 años compartió los videos en sus historias de Instagram, maravillando y enterneciendo a sus más de 100 millones de seguidores en la red social.
Hasta para estar en casa caminando por sus anchas instalaciones, Stormi usa vestidos glamorosos como este modelo de Dolce & Gabbana de 671 dólares, completando el look con un par de tenis Nike.
Tiene un jardín y un parque privado en casa para distraerse y para hacer deportes con su mamá y su papa Travis Scott.
PUBLICIDAD
Las noches siempre son súper relajadas junto a su mamá, con snacks y los mejores programas para ver en su mega televisor pantalla plana.
Hasta con tatuajes ha experimentado Stormi, quien lució unos modelos temporales y se los mostró orgullosa a su mamá.
La merienda es hecha casi siempre por Kylie Jenner y su hija, juntas: en casa, experimentaron haciendo galletas y decorándolas con múltiples colores.