Hija mayor de Kim Kardashian le hace fuerte reclamo en transmisión en vivo y la avergüenza

North se coló en un video que Kim Kardashian grababa en su habitación y en el que trataba de generar conciencia sobre el distanciamiento social.

Hace unos días Kim Kardashian mostró que vive la realidad de todas las madres durante esta cuarentena, y es que sus hijos no la dejan ni un minuto sola.

A través de un video que publicó en su Instagram en el que estaba grabando un tutorial de maquillaje se ve cómo su hija mayor North la interrumpía, por lo que la celebridad confesó que se estaba escondiendo en el baño de visitas para poder grabar ese video.

«Me estoy escondiendo en el baño de visitas porque mis hijos no me dejan en paz», dijo Kim evidenciando lo que muchas madres viven actualmente, pero North la escuchó y dijo «Oye, que cruel».

Hija mayor de Kim Kardashian la avergüenza en video en vivo al decirle que se ocupe de sus hijos

Ahora, la pequeña de 6 años lo ha vuelto a hacer y se coló en un video que la celebridad grababa en su habitación y en el que trataba de generar conciencia sobre el distanciamiento social en medio de la cuarentena.

“Hola a todo el mundo en California. Soy Kim Kardashian West y tan solo quería hablar con ustedes” dice Kim y de repente North se coló para decir «Y North West”.

La celebridad comenzó a reír pero trató de continuar con su mensaje «quería tener una conversación seria con ustedes acerca del distanciamiento social. Sé que esto es California. Tenemos el mejor clima del mundo pero tenemos que empezar a entrenarnos a nosotros mismos…”. y su hija la interrumpió de nuevo para decirle “Quiero salir” y luego comenzó a saltar en la cama.

La socialité le dijo “¿Puedes no saltar en la cama? Dame tan solo dos segundos para hacer esto de forma seria» y continuó su mensaje.

“También es importante comprobar que nuestros amigos y la gente a la que queremos están bien a nivel mental”, y es allí cuando su hija le hace un reclamo.

“Deberías preocuparte más por tus hijos y no tanto por tus amigos”, fueron las duras palabras de North a lo que Kim quedó sin palabras.

Sin duda no es nada fácil para quienes tienen hijos trabajar estos días, pues sus hijos no los dejan ni un minuto, y es una realidad que hasta Kim Kardashian vive.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último