Johnny Depp es uno de los actores más camaleónicos de Hollywood. Es capaz de encarnar prácticamente cualquier tipo de personaje, despertando en nosotros ternura, horror y sensualidad, todo a la vez.
PUBLICIDAD
Ahora fue noticia recientemente porque el actor de 56 años se unió a Instagram, causando euforia en sus fanáticos que rápidamente comenzaeon a seguirlo en la red social, superando los 2 millones de seguidores en pocas horas.
La transformación de Johnny Depp a través de los años
En la imagen se mostraba como en una especie de set de grabación improvisado, con un par de luces y numerosas velas en una mesa, mientras mostraba sus tatuajes al usar una camisa de cuadros con mangas cortas y un pantalón de mezclilla.
Al inicio de su carrera, daba una imagen del típico chico bueno: llevaba el cabello corto, vestimenta neutra y no tenía los brazos llenos de tatuajes.
Uno de sus primeros papeles más importantes en el cine, que de hecho marcó su carrera para siempre, fue el de la película Edward, manos de tijera, de Tim Burton. Fue estrenada en 1990 y allí interpretaba a un excéntrico y oscuro muchacho que en vez de mano, tenía tijeras en sus extremidades superiores.
PUBLICIDAD
Con tanto éxito en el cine, poco a poco también se fue convirtiendo en unas de las principales estrellas y en uno de los actores más guapos y sensuales de Hollywood, ahora mostrando su faceta de ‘chico malo’.
Fue entonces que comenzó a dejar crecer su cabello, mostrando un aspecto más rebelde, espontáneo y desordenado que encantaba a las fans.
Y este look se volvió más intenso cuando le tocó protagonizar la saga de Piratas del Caribe e los años 2000, en donde interpretó al extragavante capitán Jack Sparrow.
La música también ha sido una de sus eternas pasiones, por lo que su alma rockera siempre ha estado presente en todo lo que hace.
Después de unos años muy turbulentos en la vida personal, Johnny Depp se fue recuperando paulatinamente y regresando a la vida pública, mostró una imagen de sí mismo mucho más madura y relajada, dejando ver el sexy hombre maduro en el que se ha convertido.
Ahora lleva el cabello ligeramente largo, viste de forma más casual y refinada, dejando en el pasado sus looks rebeldes o con pantalones rotos.
La elegancia que ha presumido en sus recientes apariciones es increíble y ahora, usando me ges correctivos de pasta, se ve más sensual que nunca.