Después de la controvertida relación entre Karla Panini y su exesposo Óscar Burgos, muchos se han preguntado qué ha sido de la vida de este último. La verdad es que intriga pues no se le ha visto desde hace un buen tiempo.
Como sabemos, Óscar Burgos ha sido muy reconocido en la farándula por ser conductor y productor del programa de comedia “El club” donde conoció a Panini y tiempo después se casaron. Aunque aseguraron que terminaban por distanciamientos debido a su trabajo y no por infidelidad, Karla Panini sí que se vio vuelta en todo un embrollo.
PUBLICIDAD
La presentadora de televisión Karla Luna descrubrió que la Panini sí tenía un romance con su esposo, incluso mientras Luna padecía de cáncer y ella se hacía pasar por su mejor amiga. Por unos mensajes de texto la mujer confirmó que Karla Panini mantenía una relación con su esposo Américo Garza. El chisme se convirtió en todo un enredo, pero Óscar Burgos se mantuvo a distancia de todos.
«Queremos más»
La noticia más grande que ha tenido el exesposo de Karla Panini, a quien también se le conoce como “Perro Guarumo”, fue su boda en mayo del año pasado con una joven llamada Carolina Castro, quien es 36 años menor que él, pues el comediante tiene ya más de 60 años.
Antes de la boda Óscar Burgos hizo un acto que pocos pueden darse el lujo de realizar. Efectuó una despedida de soltero donde presumió a su novia y a la que acudieron dos de sus exesposas. Pues el artista se ha casado cuatro veces.
Ahorita el exesposo de Karla Panini aparece en el programa «Queremos más» de Televisa Monterrey. Óscar a lo largo de su carrera ha sabido ganarse el corazón del público como comediante y animador.
Lee también: Karla Panini cierra su cuenta de Instagram por una polémica del pasado y le llueven los memes