En medio de su nuevo renacer musical, Selena Gomez se ha notado más segura de sí misma que nunca. Y uno de los ejemplos más claros son las recientes declaraciones que dio a Amy Schumer donde confesó detalles muy personales.
La conversación quedó reseñada en la revista Interview, citada en Cosmopolitan, ocasión que aprovechó para aclarar que nunca quiso convertirse en material para tabloides pero “cuando las cosas sucedieron de esa manera se salió de control”.
Una nueva mujer
La intérprete de Boyfriend tuvo que atravesar desde hace varios años situaciones muy complicadas como enfrentarse al lupus, someterse a un trasplante de riñón, recibir su diagnóstico de trastorno de bipolaridad y los conflictos con Justin Bieber.
La relación conocida por los fans como Jelena, que se prolongó desde 2010 a 2018 de forma interrumpida, dejó huellas imborrables para la artista debido a los altibajos, sumado a la presión externa que conlleva ser una celebridad.
“Tenía que comenzar a abrirme porque la gente me estaba quitando mi narrativa y eso me estaba matando. Soy muy joven y voy a seguir cambiando, y nadie tiene el derecho de decirme cómo va mi vida”, aseguró.
“Creo que le demostró a la gente que era débil en ciertos momentos y que tenía problemas. Algunas personas simplemente comienzan a construir personas y luego tratan de traerlas abajo”, añadió.
Para ejemplificar esto habló de los medios de comunicación quienes «han intentado explicar las cosas ha hecho y que suene realmente mal, cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho de que tenía que irme o de que me enamorara«.
Su historia en canciones
Igualmente Selena Gomez manifestó que el tema Lose You to Love Me es una demostración de sus sentimientos puesto que la escribió al finalizar su tratamiento y terminar definitivamente con el cantante canadiense.
“Cuando escribí la canción, básicamente estaba diciendo que tenía que tocar fondo para comprender que había un gran velo sobre mi cara”.
Te recomendamos en vídeo:
This browser does not support the video element.