Espectáculos

Las 5 veces en las que Victoria Ruffo ha contestado con elegancia

La Reina de las telenovelas siempre está en polémica con su ex y con los medios y siempre sale bien librada con inteligencia

A la llamada Reina de las telenovelas, Victoria Ruffo, le sobra la tranquilidad y la elegancia al responder a todos los que la critican, que principalmente es su ex, el comediante Eugenio Derbez, quien se vale de su humor negro para lanzarle «dardos verbales» a la madre de su primogénito.

PUBLICIDAD

Aquí te damos 5 ejemplos de respuestas elegantes de la protagonista de Simplemente María y La Madrastra.

 

1. Lo más fresco

La respuesta más reciente fue esta semana luego que, Derbez publicara en su cuenta de Instagram una imagen que supuestamente le hizo llegar un fans, y es uno de sus personajes de televisión, que es un diablo, y lleva colgado un cartel que dice: «Yo abracé a Omar Fayad».

La mayoría de sus seguidores estallaron en risa y vaticinaban que su ex iba a molestarse.

El cartel que lleva el diabito se refiere al actual esposo de Victoria Ruffo, padre de su segundo y tercera hija, y  actual gobernador del Estado de Hidalgo, México.

PUBLICIDAD

A esa Burla, sin caer en «dimes y dirés», la consagrada actriz se limitó a hacer una publicación en su cuenta de Instagram y sus seguidores supieron interpretar para quién era el mensaje.

2. Fiera y arpía a mucha honra

El año pasado también se enviaron indirectas ante los medios. Y esta vez ante varias cámaras televisivas. Al actor le preguntaron si a su ex le gustaba las bromas que él y su hijo hacían en Instagram, a lo que él respondió: «A ella no le gusta nada, por algo la llaman La Fiera».

Con esas palabras se refirió en doble sentido a una de las muchas telenovelas exitosas que Victoria Ruffo ha protagonizado.

Luego le preguntaron qué le diría a su ex por decir que no es muy cercano al hijo que tienen en común, José Eduardo.

Y él dijo: «Que se ponga a trabajar en Las Arpías», aludiendo, una vez más, con su doble sentido característico, a una obra de teatro que estaba haciendo la actriz.

A eso la actriz le respondió: «Me vale gorro que me llamen fiera y arpía porque además: Si, soy fiera. Y si, soy arpía».

 

3. A palabras necias…

En su cuenta de Instagram, Victoria Ruffo lo que más publicaba eran fotos de sus hijos. Actualmente no son tantas, ha borrado muchas de sus mellizos Anuar y Victoria (Vicky).

Las razones nunca las ha dicho, pero es fácil presumir que se debe a los malos comentarios que hacen de ellos algunos de sus hijos al decir que son feos y que no se parecen a ella. Especialmente lo dicen con la niña, de quien solo hay una foto de ella sola, y aun así hay una usuaria que comenta: «Qué feuchita, la tremenda nariz».

Sobre eso, una entrevistas televisiva que se publicó en el programa Intrusos, respondió la destacada actriz: «Yo platico mucho con mis hijos, y a ellos les digo: A palabras necias, oidos sordos».

4. A los medios

Si bien es cierto que entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez la guerra de indirectas nunca termina, a los medios les encanta siempre preguntarles al uno por el otro y dejar en evidencia que no se soportan.

Entre las preguntas recurrentes en muchísimas entrevistas está si trabajarían juntos en algún proyecto. A lo que la dama ha respondido con su característico autocontrol:

«Ya hemos trabajado juntos y nos hemos reido bastante de nosostros mismos. Habría que ver cuánto me va a querer pagar, si me paga bien, lo hago».

Sobre el pago, la artista dejó entrever que el comediante es avaro, porque muchas veces cuestionó las pensiones alimenticias que no le daba a su hijo José Eduardo cuando era niño.

 

5. Orgullosa de sus hijos siempre

En el año 2014, José Eduardo Derbez hizo el papel de Diego Armando, un joven homosexual en la telenovela Qué pobres tan ricos, y ante ello se comenzó a especular sobre la sexualidad de su hijo mayor.

Ante ello, la veterana actriz respondió con sobrada inteligencia respondió en una entrevista de televisión republicada en Youtube: «Estoy muy, muy orgullosa de él».

«Si la gente cree que es gay, pues qué padre porque ese es personaje que él está haciendo ahorita. Es como cuando haces un personaje de villana y no te quieren vender las verduras. Quiere decr que la gente te cree lo que estás haciendo. Sacó adelante un personaje muy difícil y lo hizo muy bien».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último