Poco a poco Camila Fernández se ha hecho un nombre en medio del espectáculo, gracias al talento que heredó de su padre, Alejandro Fernández, pero también a su personalidad cercana a su audiencia, mostrando fotos de sus actividades, viajes y la convivencia con su familia.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto pícara, en la cual se le puede ver usando un traje de baño blanco que deja ver sus curvas y su cabello atado en dos trenzas.
En la publicación también se puede ver en el fondo una gran cantidad de almohadones regados, lo que deja ver que a esta gemela Fernández le sobra comodidad durante el lapso de cuarentena.
PUBLICIDAD
Los comentarios no se hicieron esperar y llenaron de elogios a Camila, e incluso algunos seguidores apuntaron que se sienten sorprendidos porque no es el tipo de publicaciones que ella suele hacer.
Camila actualmente tiene más de 240.000 seguidores en esa red social, y hace algunos días lanzó un video en Youtube de su primer sencillo en inglés, titulado To Be Loved, el cual también promociona a través de hashtags en su picante publicación.
Las hijas de Alejandro Fernández heredaron todo el talento de su padre y también su belleza.
Te recomendamos en video