Shakira se ha convertido en todo un ícono de la farándula y a través de sus cambios de looks podemos ver que marca un estilo. Te contamos en 7 fotografías cómo revelan el lado rebelde y natural de la cantante.
1- Negro ondulado
En sus inicios, Shakira se mostró con un look bastante sencillo. Su hermoso cabello largo y ondulado le sirvió para su el comienzo de sus trabajos como actriz y cantante.
2- Liso y negro
Con un cabello largo, pero conservando su negro natural, Shakira promocionó su primer disco “Pies descalzos”. Esta vez se mostró con un pelo liso envidiable y un look que enamoró a los fans que tiene hoy en día.
3- Estilo cowboy
Shakira estrenó, en 1998, su disco «¿Donde están los ladrones?» con un look muy distinto y rebelde. Nadie podría olvidarse de sus trenzas muy al estilo cowboy.
4- De rojo y negro
Sin perder el lacio de su cabello, la cantante colombiana no tardó en demostrar que un cambio total de look. Le añadió unos mechones rojos a su cabello, sin perder su liso acostumbrado.
5- Totalmente ardiente
Aunque ha sido uno de los look menos queridos por la fanaticada, la cantante colombiana sorprendió pintándose totalmente el cabello de rojo.
6- Rubia dorada
Para el lanzamiento de su disco “Servicio de lavandería”, la cantante dio cambio radical a su look. Esto fue en 2001 y su rubio con su piel dorada logró aún más la internalización de la cantante. El mundo la ha amado desde entonces por su belleza y prodigioso talento.
7- Moreno liso
Ahora la cantante se ha quitado 20 años de encima con un nuevo look radical que le luce muy bien. Se trata de un cabello moreno y liso, poniendo fin a su melena guera que la acompañó por tantos años y dejando atónita a su fanaticada.
No cabe duda de que Shakira no le tiene miedo a los cambios. Y con el bello rostro que se gasta se puede hacerse los cambios que quiera. Sus seguidores la llevan en su corazón con cualquier color o estilo que use para su melena ¡Ya se los ganó!