Sabrina Sakaë, la hija de Thalía y Tommy Mottola se ha convertido en una hermosa adolescente que a sus 12 años ya alcanza en estatura a su mamá.
PUBLICIDAD
Así lo demuestra una imagen que circula en redes en la que la cantante aparece paseando con su hija en la playa, y Sabrina lleva un traje de baño de dos piezas rosado con amarillo, y Thalía lleva un bikini enterizo blanco con negro y una licra negra.
El crecimiento de Sabrina se nota en la misma imagen en la que comparten un antes de la mexicana y su hija en su infancia.
La joven es idéntica a la cantante y tiene una personalidad que enamora a sus seguidores y se han convertido también en su fan.
PUBLICIDAD
La adolescente de 12 años es la mejor amiga y cómplice de Thalía en sus locuras y viceversa, y es que la cantante es una madre muy divertida que cualquiera amaría tener.
Además, también heredó el buen gusto de su madre y así lo ha demostrado en varias oportunidades, como en diciembre del año pasado cuando lució un vestido con transparencias y brillantes que la hizo lucir fabulosa.