El artista canadiense Drake es la nueva portada de la revista Architectural Digest, donde abrió las puertas de su hogar en Toronto, mostrando el increíble recinto que construyó a su medida.
PUBLICIDAD
De igual manera, en el vídeo de su nueva canción «Toosie Slide», el rapero hace un recorrido por la localidad ubicada en el elegante barrio de Bridle Path, contó la revista People En Español.
Este es el proyecto que Aubrey Graham, su nombre real, lleva a cabo desde que compró la vivienda inicial por 6,7 millones de dólares en 2018. Desde entonces la ha revalorizado a 100 millones, construyendo una casa de 35 mil metros cuadrados, conocida como «La Embajada».
Palacio real
A partir de ahí comenzó a trabajar con el diseñador de interiores Ferris Rafauli, encargado de llevar a la realidad las exigencias del intérprete de «Hold On, We’re Going Home».
En la edición de la revista, se muestran las increíbles imágenes de su mansión con un estilo art decó moderno, que también se han animado a mostrar en las redes sociales.
Está compuesta por techos de 13 metros de altura, una suite principal de casi 300 metros cuadros, un vestidor de dos plantas, una cama diseñada a la medida que pesa una tonelada y tiene un bar detrás, explicó Vanidades.
PUBLICIDAD
Asimismo posee en el lugar un estudio de grabación, una piscina interior, terraza, una habitación para sus premios y una cancha de baloncesto con las medidas reales de la NBA, entre otros lujos, expuso la citada fuente.
De acuerdo al mismo medio, también posee una lámpara de araña con más de 20 mil piezas de cristal de Swarovski cortado a mano, la segunda más grande instalada en todo el mundo.