El actor estadounidense Paul Rudd cumple hoy 51 años. Es recordado por interpretar al Hombre Hormiga (Ant-Man) en el Universo cinematográfico de Marvel, y si en su vida real tiene algún superpoder, es el de no envejecer.
Con 51 años parece de 30 y quizá hasta menos. Pudiera decirse que duerme en un congelador o que en algún lugar guarda el elixir de la eterna juventud.
Según reseña el diario El Comercio, este actor tuvo su debut en la gran pantalla con la cinta adolescente Clueless (1995), donde él dio vida a Josh, y compartió el rol protagónico junto a Alicia Silverstone, quien valga decir, tampoco envejece.
Desde entonces, el actor se convirtió en un «robacorazones» juvenil.
También reseña el portal Cultura Colectiva que el personaje en el que Rudd destacó fue Mike Hannigan en la comedia televisiva Friends, quien se casa con el personaje de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow).
Entre los años 2004 y 2007, el actor se convirtió en una figura recurrente en las películas de comedia.
Rudd tuvo papeles importantes en cintas como El reportero: la leyenda de Ron Burgundy (2004), Virgen a los 40 (2005) y Ligeramente embarazada (2007).
Súper héroe de Marvel
En el 2015, Paul Rudd se unió al universo cinematográfico de Marvel al protagonizar la cinta del superhéroe «Ant-Man».
En el 2016, el actor volvió a dar vida al personaje en «Capitán América: Civil War».
Dos años más tarde, Marvel anunció que «Ant-Man» tendría una secuela titulada «Ant-Man and the Wasp» y, finalmente, este año Rudd también formará parte del elenco de «Avengers: Endgame» (2019).
Eterna juventud
Durante la ceremonia del Óscar 2019, la cual se llevó a cabo en febrero, diversos usuarios de Twitter enloquecieron con el paso de Rudd por la alfombra roja asegurando que este «lucía igual que cuando tenía 20 años» y que «es inmortal».
Ante las afirmaciones de los tuiteros y entrevistadores, Rudd bromeaba: «Por dentro, es como si tuviera 80 años. Por dentro lo único que hay es pura oscuridad… Y un poco de crema hidratante».