Gaby Espino parece haberse cansado de Instagram o tener alguna estrategia bajo la manga, ya que la bella actriz venezolana de Telemundo no ha publicado nada en dicha red social desde el pasado siete de marzo.
PUBLICIDAD
Las últimas publicaciones de la atista fueron sobre el Baby Shower de su hermana gemela Andreína Espino. Ambas aparecen en las fotos muy felices, con coronas de flores y rodeadas de globos rosa y muchas rosas.
Desde entonces no publicó más en esta resd, ni en el feed, ni en las historias.
La actriz recordada por protagonizar la telenovela «Santa Diabla» ha optado por mantenerse más activa y conectada con sus fans a través de Facebook, en la dos últimas semanas, con el aislamiento preventivo del coronavirus.
Esta actriz que también es modelo para Pepsi-Cola, Gatorade, Nestlé, Didijeans, Kandu, Pantene, Movistar, entre muchas otras marcas, ha dado consejos para controlar la ansiedad de comer demás en la cuarentena.
PUBLICIDAD
Gaby Espino recomendó, como lo ha hecho anteriormente, suplementos alimenticios de la marca dietética de su colega actor venezolano Alejandro Chabán.
Antes de esta publicación Gaby también compartió otro vídeo sobre cómo sobrelleva la cuarentena con sus hijos en casa. Promueve la lectura para ocupar a los niños.
Proyectos paralizados
Según detalla pa revista People, para Espino el 2020 prometía ser un año bastante ocupado a nivel laboral con varios proyectos en la televisión.
Desde la conducción de Premios Billboard de la Música Latina, hasta un reality y una serie, todo sin dejar a un lado sus múltiples apariciones en eventos especiales y sus compromisos con marcas importantes como Neutrogena.
“Todos los proyectos que tenía me los suspendieron. Pero lo más importante es sacarle lo positivo a esto.”, contó.
“ Creo que el coronavirus nos está dando muchas lecciones y nos está dando el tiempo de volver a juntarnos como familia y darnos todo ese tiempo y espacio que no nos damos cuando estamos en el ajetreo de la vida”.