Allison Lozz fue una de las actrices infantiles y juveniles más queridas de la pantalla chica, a principios de los 2000s. Dio a conocer su gran talento en el reality show infantil “Código F.A.M.A”, lo que le dio la oportunidad de convertirse en una gran actriz, modelo y cantante.
Con su belleza, inocencia y hermosa voz, Allison cautivó a todos.
Sus primeras telenovelas fueron Alegrijes y Rebujos (2003) y Misión S.O.S (2004), donde impuso moda con su divertido estilo.
An 2005, Allison incursionó en las telenovelas juveniles de Televisa, sorprendiendo con su sensualidad en producciones como Rebelde, Las dos caras de Ana y Al diablo con los guapos. .
Su futuro parecía prometedor, sin embargo, Allison Lozz tomó la repentina decisión de alejarse de las cámaras.
Aunque apenas tenía 19 años, la actriz reapareció casada y con una hermosa hija, confirmando que su «desaparición» había sido porque decidió enfocarse en formar una familia. De acuerdo con Lozz, ya llevaba 6 años de relación con Eliu Gutiérrez, a quien conoció cuando eran niños.
Mucho se dijo que su esposo la había «obligado » a convertirse en Testigo de Jehová, razón que la orilló a no dar declaración alguna.
Sin embargo, la actriz se ve feliz al lado de su familia y se ha convertido en una mujer muy hermosa. Su primera hija London Rose nació en el 2012 y la segunda Sidney Rose llegó en el 2015.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.