Las telenovelas en México se han caracterizado por historias llenas de amor e intriga que envuelven al espectador de principio a fin. Sin embargo, es imposible hablar de ellas sin los hombres que deleitaron a muchas con su carisma y galanura.
PUBLICIDAD
René Guillermo Strickler Zender, mejor conocido como René Strickler, fue uno de esos galanes de telenovela que impactó a las fans, especialmente en los años noventa.
Con sus hipnotizantes ojos verdes y su sonrisa ganadora, el actor argentino se convirtió en uno de los favoritos de la pantalla chica.
Hoy, a sus 57 años, ha demostrado que conserva esa galanura que hizo que fuera protagonista de muchas historias.
Sin duda sigue siendo todo un galán pues no descuida su figura y siempre se le ve llevando un estilo de vida sano y relajado, lejos del escrutinio público.
TAMBIÉN LEE: Por esto es que Eduardo Palomo siempre será el amor platónico de muchas
Llegó a México en 1987 pero antes de adentrarse al mundo de la actuación fue modelo.
PUBLICIDAD
Su talento histriónico ha hecho que pueda adoptar múltiples facetas en las telenovelas.
Ha participado en importantes producciones como Corazón indomable, Amor bravío, El privilegio de amar, Ramona, Amigas y rivales, Mujer bonita y Destilando amor.
TAMBIÉN LEE: 5 telenovelas que nos hicieron soñar con vivir en otra época
También ha estado presente en telenovelas infantiles y juveniles como De pocas pulgas, Sueños y Caramelos y Atrévete a soñar, logrando conmover con su gran carisma
El actor ha estado con la actriz venezolana Rubí Cardozo por siete años y tienen un hijo, Ian, de 1 año. Strickler ya tenía dos hijos de un matrimonio anterior.