Con solo 18 años, Billie Eilish es una de las cantantes más exitosas del momento, y tiene un estilo único que ha enamorado a muchos.
PUBLICIDAD
La cantante se ha destacado de los demás con un estilo excéntrico, llevando trajes holgados y grandes, el cabello de dos colores, negro con verde, y una actitud rebelde.
Sin embargo, no siempre se ha visto así, y algunas imágenes de su infancia y adolescencia lo muestran, y es que parece otra.
Así lucía Billie Eilish antes de adoptar su excéntrico estilo
Antes, Billie llevaba el cabello de un solo color, en una época lució su melena negra, y así se ve en esta imagen en la que aparece muy sonriente acariciando a un caballo, con una blusa transparente, como ya no la vemos.
PUBLICIDAD
En otra época de su vida también llevó su melena plateada, luciendo como toda una modelo y resaltando con sus hermosos ojos claros.
Aunque ahora la vemos con el cabello corto, también antes de ser cantante lucía su melena rubia y larga, como se ve en esta imagen, donde luce irreconocible.
Antes también tenía un estilo muy diferente, pues además de llevar su cabello rubio, estaba más delgada, y lucía atuendos de mezclilla y jeans rotos.
Billie Eilish se destacaba en aquel entonces también por su maquillaje brillante, algo que en la actualidad ya no luce.
Sin duda la cantante estadounidense ha cambiado mucho, y ahora, enamora a todos con su estilo único y su gran talento.