Espectáculos

La reina Isabel se mantiene con buena salud luego de haber tenido contacto con dos personas contagiadas de coronavirus

La reina Isabel sigue aislada en su castillo de Windsor para así evitar cualquier contagio del coronavirus Covid-19. Todo su personas ha sido examinado

La reina Isabel de Gran Bretaña se ha mantenido con buena salud a pesar de que estuvo en contacto con dos casos positivos en coronavirus Covid-19.

La reina vio por última vez al primer ministro Boris Johnson, que dio positivo por el coronavirus, el 11 de marzo y sigue con buena salud, dijo el viernes el Palacio de Buckingham.

«La reina vio por última vez al primer ministro el 11 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar», dijo un portavoz del palacio.

Isabel, de 93 años, se encuentra actualmente en el Castillo de Windsor, su hogar al oeste de Londres, con su esposo, el príncipe Felipe de 98 años, y un pequeño personal. El miércoles, la monarca fue fotografiada hablando por teléfono mientras sostenía remotamente su audiencia semanal regular con Johnson.

 

A principios de esta semana, se reveló que el hijo y heredero de la monarca, el príncipe Carlos, había dado positivo por coronavirus. Tiene síntomas leves y goza de buena salud en su hogar en Escocia, dijo su oficina.

Carlos vio por última vez a su madre de 93 años en la mañana del 12 de marzo después de una investidura, antes de la primera vez que es probable que haya sido contagioso, dijo un portavoz del palacio.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último