La carismática presentadora de televisión y actriz ecuatoriana, María Teresa Guerrero, mejor conocida como La Flaca Guerrero siempre enternece a sus seguidores en redes sociales al hacer pública la relación que lleva con su «hijo» canino, el Pinchi.
PUBLICIDAD
Recientemente ha publicado cómo ha sobrellevado los días de la cuarentena por prevención del coronavirus, con la amorosa compañía de ese perrito de color miel que ella rescató apenas era un cachorro en la playa de Salinas.
[related posts=»467633″ float=»left» format=»landscape» /]
Lamentablemente, fue precisamente en estos días cuando El Pinchi manifestó signos de malestar y ella anunció que está enfermo de pacreatitis y que padeció ansiedad y depresión en éstos tiempos de encierro.
PUBLICIDAD
«No se me podía enfermar en peor época. Vomitó dos veces y no se levantó más. No me escuchaba, ni quería comer. Debo confesar que me asuste. El no es mi hijo, pero yo si soy su madre. Vinieron los doctores, le hicieron exámenes y es pancreatitis», contó.
Guerrero, quien también es motivadora de la vida fitness, ha compartido también la evolución de Pinchi, quien se mostró con una cómica expresión de susto al ver al veterinario. Hoy le pusieron un suero, ya que no estaba tomando líquido, Pinchito, es por tu bien.
Foto chistosa
«La cara de susto del cholo es como de: ¿ Por qué me traes al doctor otra vez mami? Y para colmo te tomas fotos. Te amo Pinchi, has caso, tómate la medicina y quédate en tu casa», dijo la actriz aprovechando para dejar un mensaje de prevención del contagio del covid-19.
Tanto Pinchi como Nilos, la mascota que ya tenía en su casa y falleció el año pasado, ha sido tomados como parte de la familia de Guerrero. Al punto que ambos asistieron a la boda de la presentadora y ahora Pinchi es uno de los personajes que protagonizan las publicaciones de sus redes sociales.
Quizá te pueda interesar