Durante a la cuarentena tu mejor aliado podría ser Netflix o cualquier otro servicio en streaming.
PUBLICIDAD
Este es el momento ideal para hacer maratones de tus series favoritas, ponerte al día con largometrajes que no habías visto y por supuesto, disfrutar de documentales de tus temas favoritos.
La plataforma tiene una buena selección de estos últimos, dedicados a la familia real británica, aquella que acapara la atención de admiradores y medios alrededor del mundo.
Si quieres conocer más de ellos, probablemente deberías ver algunas de estas recomendaciones.
Diana: In Her Own Words
Este documental está narrado por la propia princesa Diana a través de entrevistas que le dio a Andrew Morton para un libro en 1992.
En él habla de su vida y reflexiona sobre los momentos principales convirtiéndose en una manera muy íntima de acercarse a su figura, la relación que mantuvo con la familia real y los muy conocidos problemas con el príncipe Carlos.
PUBLICIDAD
The Royals
En este cortometraje se desgranan todas las facetas de la realeza.
Desde el brillo y la opulencia hasta los escándalos a lo largo de su historia, incorporando entrevistas con personajes relacionados a la nobleza.
The Royal House of Windsor
Un profundo repaso por los últimos 100 años de la aristocracia británica, recorriendo diferentes generaciones de la popular dinastía Windsor y cómo ha sobrevivido a pesar de los momentos de crisis y secretos.
Secrets of Henry VIII’s Palace
De igual manera, en «Secrets of Henry VIII’s Place» se narra la vida de Enrique VIII contada a través del palacio de 500 años donde habitó junto a sus seis esposas, finalmente con destinos dramáticos, entrecruzándose para resultar en un interesante documental.
She-Wolves: England’s Early Queens
Este documental que disfrutarás en la cuarentena está contado a través de las experiencias e investigaciones de la historiadora Helen Castor.
Analiza la vida de siete reinas inglesas que tuvieron que enfrentar las barreras del género, afrontando el poder masculino, y cómo transcurrieron sus mandatos.