Ariadne Díaz es una de las actrices mexicanas más queridas del momento. No sólo es hermosa y talentosa, sino que también, se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres que la siguen día a día.
A través de sus redes sociales, Ariadne se ha dedicado a compartir los momentos más tiernos al lado de su esposo, el actor brasileño, Marcus Ornellas. Junto a su hijo Diego, han formado una hermosa familia con la que han cautivado en redes sociales.
Aunque apenas tiene 3 años, el pequeño Diego ya se ha ganado su propio séquito de fans pues posee unos hermosos ojos verdes y un carisma único.
Nació en 2016 y desde entonces, ha llamado la atención de todos por su simpatía.
¡Sin duda, el pequeño tenía mucha belleza que heredar! Aunque posee la hermosa sonrisa de su madre, es el vivo retrato de su guapo papá. Con enormes ojos verdes, largas pestañas y mejillas regordetas que enamoran a todos.
Eso sí, a diferencia de sus padres, Diego es un poco tímido frente a las cámaras, lo que lo hace ser increíblemente tierno.
Es a través de las cuentas de Instagram de Ariadne y Marcus que los fans han sido testigos de los momentos más divertidos del pequeñoa, ¡y de lo mucho que ha crecido!
Diego es muy inquieto y curioso. Tiene una fascinación por los cochecitos y las herramientas de doctor y de reparación. ¿Será que no seguirá los pasos de sus padres en la actuación?
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.