Desde que anunciaron su compromiso en marzo de 2019, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han convertido en la pareja predilecta de Hollywood. Junto a los hijos de cada uno, han formado una familia que comparte momentos únicos e inolvidables.
PUBLICIDAD
El ex jugador de los Yankees de New York, a través de su cuenta oficial de Instagram, se ha convertido en el novio orgulloso que presume el éxito de la diva del Bronx, sus triunfos y cada una de sus participaciones en los escenarios en que se presenta.
No fue necesario entregarle el anillo de compromiso, para que Alex Rodríguez fuese ese hombre ideal que se preocupa por sus hijos y ese compañero de aventuras, que se ha convertido en el apoyo incondicional.
Tanto JLo como Arod, tenían hijos de matrimonios anteriores. Maximiliano y Emme, los gemelos de 12 años que Jennifer tuvo con Marc Anthony.
PUBLICIDAD
Mientras que Ella, de 11 años y Natasha, de 15, con la ex del grande ligas, Cynthia Scurtis, de quien se divorció en el 2008.
En el reciente programa de Oprah Winfrey, Jennifer Lopez se sinceró con la reconocida conductora de televisión y habló de su prometido y de cómo sus hijos lo aceptaron, como reseñó Daily Mail.
Por ello, la actriz recordó unas palabras de su hijo Max: “Alex es el único que nunca se enoja conmigo”.
Y es precisamente esa hiperactividad que muestra el adolescente, a la que Alex ha mostrado paciencia y entrega, convirtiéndose en un amigo de los hijos de Jennifer.
El hombre ideal que Jennifer Lopez quiere para apoyo de sus hijos
Entregada al amor que logró revivir luego de su divorcio del cantante boricua, Jennifer Lopez emocionada reveló lo maravillada que se encuentra ante la paciencia que muestra Alex con su hijo Max.
Cuando Oprah le preguntó si ella y Alex Rodríguez se presentaron formalmente ante sus hijos, la respuesta de la cantante fue no.
“No, creo que empezaron a verlo venir y poco a poco nos fuimos relajando”, confesó la cantante.
El próximo paso sería el compartir un viaje en familia, para que todos los niños se juntaran y se conocieran.
“Y luego nos fuimos de viaje en familia para que todos los niños pudieran estar juntos y eso fue un gran paso para nosotros y de lo que hablamos con ellos”, relató la estrella de origen puertorriqueño.
Lopez contó que temeroso aún por el viaje que iban a compartir, decidió preguntarle a sus hijos: “Vamos a hacer un viaje con Alex, ya saben, Alex y sus chicas. ¿Les gusta Alex?
Y para sorpresa de la artista, de 50 años, a sus gemelos les agradó la idea y aprobaron desde ya al futuro prometido de su madre.
“Realmente les gustaba”, dijo entre risas la cantante.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5e614d8ff3acf01b479faaca