Javier «el Chicharito» Hernández está viviendo su mejor momento al lado de la modelo australiana Sarah Kohan. La pareja tomó por sorpresa a todos cuando anunciaron que estaban esperando a su primer hijo pero desde que nació, se convirtió en el favorito de todos.
PUBLICIDAD
El pequeño Noah nació el 16 de junio y desde entonces, se ha convertido en un motivo de sonrisas entre Sarah y Javier Hernández. ¡Es increíble cuánto ha crecido!
Gracias a las publicaciones de Sarah Kohan es que hemos sido testigos de lo rápido que está creciendo.
Recientemente la modelo australiana compartió una imagen en donde el pequeño trae una especie de vendaje en el pie, lo que despertó curiosidad entre sus seguidores. Se trata de un calcetín inteligente que ayuda a que Noah duerma toda la noche.
La pareja ha acaparado sus redes sociales con fotos de su primogénito y no es para menos, pues ya proyecta una personalidad encantadora.
Noah y Sarah son inseparables. No cabe duda que «Chicharito» Hernández es muy afortunado de tenerlos en su vida.
El pequeño Noah tiene a todos embobados, no sólo porque tiene un gran parecido con el futbolista sino que además tiene una sonrisa hermosa y unos enormes ojos azules que hipnotizan. Además, la modelo ha dejado ver que a sus 9 meses, Noah está muy despierto pues ya hace muchas cosas que haría un bebé más de más edad como comer sólidos, imitar el chasquido de los dedos y hasta «patear» un balón de futbol.
Te recomendamos en video