Luego de rumores de separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann emitieron un contundente comunicado en el que explican que actualmente están separados trabajando en su relación.
“Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, dice parte del comunicado que publicaron ambos en sus cuentas de Instagram con una linda imagen.
Además explicaron que no fue una decisión fácil, pero se llenaron de valentía para evitar hacerse un daño irreparable.
“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”.
Y aclararon que «todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad», por lo que pidieron respeto a los medios de comunicación durante esta etapa tan difícil que viven.
“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desataron sospechas de separación al dejar de publicar imágenes juntos, y ya no usar sus anillos de matrimonio.
Sin embargo, hace unos días habían asegurado que todo estaba bien entre ellos, hasta que finalmente decidieron romper el silencio y contar la verdad.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.