Meghan Markle se destacó durante su regreso a Londres con unos impactantes looks que mostraron su gran estilo y con los que dio clases de elegancia.
Esta semana la esposa del príncipe Harry deslumbró con un ‘total black’, compuesto por un impactante vestido negro que mostró su estilizada figura.
La exactriz optó por un vestido midi ajustado de la marca Scanlan Theodore para su última actividad en el Palacio de Buckingham.
El vestido además tenía un nudo en el cuello que le aportó sobriedad y elegancia a su look, y complementó este outfit con unos stilettos del mismo color y una bolsa tipo sobre.
Su cabello lo llevó recogido en una cola y un maquillaje suave, pero bastante marcado en los ojos.
«Que bella siempre tan elegante», «amo su estilo», «Meghan está hermosa con ese vestido», «wow que delgada se ve», «luce mejor que antes de salir embarazada que figura tiene», «hermosa Meg como siempre», y «cerró su estadía en la realeza con broche de oro», fueron algunos de los comentarios en redes.
Dentro de unos días Meghan volverá a Canadá junto al príncipe Harry, y ya habrá terminado su permanencia en la realeza, teniendo la vida normal que tanto deseaban.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.