Eduardo Yáñez siempre fue uno de los actores más galanes de las telenovelas mexicanas. Su atractivo físico y su carisma, lo pusieron como protagonista de las producciones más importantes de la pantalla chica.
PUBLICIDAD
El actor ha participado al lado de importantes mujeres del espectáculo como Itatí Cantoral, Adela Noriega, Angélica Rivera y Érika Buenfil además de que también ha compartido créditos con Fernando Colunga y Ernesto Laguardia, entre otros.
Durante muchos años robó suspiros de muchas pero ahora, ha sorprendido con su aspecto físico. Hace unos días, el actor recibió críticas por lucir “hinchado” y con «kilos de más» pero aclaró que su cambio había sido por un tratamiento de cortisona.
“En Estados Unidos alguien engorda y le aplauden, aquí alguien engorda para un personaje y nos tachan de gordos jajaja no es cierto. La realidad es que estaba pasando un momento muy difícil (…)” expresó para el programa <em>Hoy</em>.
Yáñez estuvo un tiempo retirado de la actuación pero fue perseguido por diversos escándalos.
En 2013, La botana informó que Eiza González y Eduardo Yáñez peleaban constantemente durante las grabaciones de la telenovela Amores verdaderos, ya que este no soportaba que la actriz se equivocara grabando escenas de llanto.
En 2017, el actor fue señalado por haber golpeado a un reportero, durante una alfombra roja. en los Estados Unidos. El reportero le había preguntado por su hijo, del que está alejado pero la inesperada reacción causó gran escándalo en las redes sociales.
PUBLICIDAD
TAMBIÉN LEE: Eduardo Yáñez aclara los rumores de romance con Angélica Rivera
Ese mismo año habría señalado a su hijo, Eduardo Yáñez Jr. de ser un drogadicto, una persona violenta y un mal padre.
Tras 4 años de ausencia, Yáñez regresó ala pantalla para participar en la serie Sin Miedo a La Verdad, cuya segunda temporada se transmite por Univisión.