Eduardo Palomo fue sin duda uno de los hombres más guapos de la televisión mexicana. Su galanura, su carisma y su talento, lo llevaron a consolidarse como un gran actor, reconocido a nivel internacional. Reconocido por telenovelas como Corazón Salvaje, Ramona y Morir dos veces, Eduardo Palomo estaba encaminado a ser de los grandes actores de la pantalla chica.
PUBLICIDAD
El actor formó una hermosa familia, con la cual cautivó a todos. Se casó con la también artista Carina Ricco, con quien tuvo dos hijos, Fiona y Luca. A pesar de que Palomo lo tenía todo, el 6 de noviembre de 2003 falleció a causa de un infarto fulminante, dejando a su esposa y a sus hijos de cinco y tres años de edad.
Han pasado 16 años de su fallecimiento y los fans lo siguen recordando con gran cariño. Lo más impresionante es lo mucho que han crecido sus hijos, quienes han demostrado que heredaron sus mejores genes.
Y es que a través de sus cuentas de Instagram, los fans han sido testigos de su día a día . ¡Ambos son muy parecidos a él!
TAMBIÉN LEE: 5 telenovelas que nos hicieron soñar con vivir en otra época
PUBLICIDAD
Una serie de fotografías, tomadas por la misma Fiona a su hermano Luca, son la prueba de que es un clon de su padre. Él ha estado más enfocado en la música y posee un gran talento para componer.
Fiona sin duda heredó sus ojos y su sonrisa. La joven ha labrado su propio camino en la actuación y ha participado ya en televisión, en la serie Gossip Girl: Acapulco. Su primer protagónico será con la película Ligando padre, dirigida por Pitipol Ibarra, al lado de Mauricio Ochmann y Ana Claudia Talancón.
TAMBIÉN LEE: Así luce Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy a sus 18 años
¡Eduardo Palomo sin duda estaría muy orgullo de ellos!
A pesar del duro golpe que la vida les dio, Carina Ricco, Fiona Palomo y Luca Palomo han sabido salir adelante con gran fortaleza.
Por otro lado, Carina Ricco, viuda del actor, ha sido cuestionada sobre si planea rehacer su vida pero ella ha expresado que nunca ha pretendido encontrar alguien como Eduardo Palomo porque es imposible.
“Jamás pretendería encontrar alguien como él [Eduardo Palomo] porque no existe alguien como él”, declaró Ricco al programa mexicano de televisión Ventaneando.
Aún así, la también actriz ha revelado cómo sería su hombre perfecto.
“Lo que sí me gustaría encontrar es a alguien que tenga el mismo nivel de compromiso, de amor, de búsqueda, de ligereza, de aventura, de magia, de creer en las cosas simples, pero también ser profundo; pero también jugársela; pero también luchar”, agregó.
Te recomendamos en video