La perfección de Burak Özçivit
No es noticia que Burak Özçivit –el actor que está conquistando turquía y el mundo entero– desate suspiros en redes sociales. Estamos acostumbradas a su sensualidad en todas las plataformas disponibles.
Tiene 35 años, una sonrisa muy sensual, y unos ojos capaces de conquistar a cualquiera. Sin embargo, aunque nadie se está quejando de su perfecto físico, es también su talento lo que nos ha cautivado tanto.
Recordemos que el actor turco saltó a la fama internacional gracias al protagónico de la telenovela Amor eterno. Ha hecho series como: Eksi 18, Zoraki Koca , İhanet y Baba Ocağı. Lamentablemente para nosotras, pero afortunadamente para él, su corazón ya fue robado hace dos años.
Se casó en el 2017 con la artista Fahriye Evcen, y no dudan en presumir su hermosa relación en redes sociales. Es también padre de un pequeño que nació en abril del año pasado, y que es el clon de su padre.
Su nuevo proyecto
El famoso dejó atrás su faceta como romántico empedernido para convertirse en un personaje histórico. Desde finales del año pasado comenzó la serie Establecimiento: Osman. La trama se basa en aventuras y ficción histórica turca.
Narra la vida de Osman I, quien fundó el Imperio Otomando. Obviamente, Burak es quien realiza el papel del protagonista y simplemente se retó a sí mismo. Probó ser capaz de enamorarnos con un caro traje, hasta una armadura de antaño. ¿Podría ser más perfecto?
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.