Meghan Markle y el príncipe Harry atendieron a su última salida oficial antes de abandonar la realeza, allí se reunieron con el príncipe William y Kate Middleton, donde dejaron ver cómo está la relación con ellos.
PUBLICIDAD
Meghan fue vista saludando a su cuñada Kate Middleton. La duquesa de Sussex pronunció «hola» a Kate cuando se dirigía a su asiento en la Abadía de Westminster para el Servicio del Día de la Commonwealth. Harry también dijo «hola» y le sonrió a su hermano antes de sentarse al lado de su esposa.
Sophie Wessex, que estaba sentada detrás de Kate, se inclinó para conversar con ella, mientras que Harry y Meghan se pusieron a charlar con el príncipe Edward.
PUBLICIDAD
Más tarde, Meghan conversó animadamente con Edward mientras esperaban a que llegara la reina Isabel II, con Harry uniéndose a la conversación y poniendo su brazo en el respaldo de la silla de Meghan mientras lo hacía.
El año pasado, durante la misma actividad, las cosas fueron algo diferentes entre las parejas. Meghan y Kate se saludaron con un beso en cada mejilla, con Harry y William conversando animosamente antes de comenzar el evento.
Meghan y Harry con esto cierran sus compromisos reales y quizás los veremos de nuevo junto a Kate y William en alguna reunión familiar.