Jennifer Lopez y su hija Emme vivieron una noche mágina este lunes, y es que fueron a un concierto de Billie Eilish y pudieron conocerla y abrazarla.
PUBLICIDAD
A través de su Instagram, la cantante publicó unas imágenes en las que aparece ella junto a Billie dándose un fuerte abrazo y en el centro su hija Emme, quien no dejaba de llorar de la emoción.
«Cuando Emme conoció a Billie», escribió la también actriz en la imagen que en menos de 12 horas tiene casi 2 millones de likes.
Y es que la adolescente de 12 años es fan de la cantante estadounidense, y finalmente cumplió el sueño de ir a su concierto y conocerla.
PUBLICIDAD
Pero, Jennifer Lopez también disfrutó del concierto y bailó y cantó los temas de Billie, vestida con una chaqueta militar, un pantalón marrón y un suéter negro cuello de tortuga.
«Wow mis dos cantantes preferidas juntas», «JLo y Billie Eilish deberían hacer un tema juntas», «ellas son lo máximo», «que ternura Emme llorando al conocer a Billie la amo», «Billie es la mejor cualquier lloraría al conocerla», y «cuánta humildad de JLo», fueron algunas de las reacciones en redes.