Nick Carter es uno de nuestros Backstreet Boys favoritos de todos los tiempos. Su potente voz, sus ojazos azules y su cabello rubio, nos han enamorado desde adolescentes.
PUBLICIDAD
Pero lo cierto es que ya Nick dejó en el pasado su época adolescente, y ahora es todo un hombre de familia de 40 años, felizmente casado con Lauren Kitt, quienes juntos han formado una bella familia al lado de sus hijos Odin, de 3 años y la pequeña Saoirse de apenas 5 meses de edad.
La tierna relación de Nick Carter con su hija recién nacida
Nick ama jugar al aire libre con su hijo Odin, les encanta el fútbol y hace poco el cantante compartió un video del niño esquiando, muy orgulloso de él.
Pero Saoirse se ha convertido en la princesa de la casa, siendo consentida por su papá de todas las maneras posibles.
Actualmente se encuentra de gira con los Backstreet Boys por toda Latinoamérica y Centroamérica, visitando México, Colombia y Costa Rica, entre otros países, pero Nick Carter nunca ha dejado de tener presente a su bebé.
«No crezcas muy rápido, mi amor», escribió recientemente el intérprete de ‘Quit playing games with my heart’ al compartir una foto con su esposa y la bebé, quienes crecen muy rápido en esta etapa de vida.
PUBLICIDAD
Nick entiende que la maternidad no es exclusivamente de la mujer, por lo que atiende a su bebé tal como su mamá lo haría: juega con ella, la estimula y le da el biberón.
«Todo lo que podemos hacer es mantenerlos cerca y apreciar el tiempo que Dios nos ha dado», escribió al compartir una foto muy de cerca son su bebé.
Para Nick Carter, lo más importante es compartir con cada uno de sus hijos y su esposa, entendiendo que la familia es lo primero en cualquier etapa de la vida.