Meghan Markle reapareció este jueves 5 de marzo en Londres junto al príncipe Harry, para uno de sus últimos actos como parte de la realeza británica.
PUBLICIDAD
La esposa de Harry deslumbró con un vestido azul midi manga corta y cuello caja de Victoria Beckham, pero lo que más sorprendió fue su maquillaje.
Finalmente, la vimos igual a como lucía cuando era actriz, con un fuerte maquillaje, muy diferente a los nude que acostumbraba a lucir cuando era parte de la realeza por órdenes de la reina.
De esta manera Meghan desafió a la reina y dejó muy claro que ya no forma parte de la realeza británica y no tiene que seguir las reglas, que nunca quiso obedecer, pues iba en contra de todo lo que quería y deseaba.
Así fue el make up de Meghan Markle durante su reaparición en Londres
La celebridad llevó los ojos muy cargados con sombra negra y delineador, a esto le sumó un rubor más oscuro del que usaba antes, y un labial vinotinto, muy diferente a como se veía en sus actos oficiales anteriormente.
PUBLICIDAD
Y es que antes llevaba maquillajes muy sencillos y colores nude, pues es una regla muy importante en la realeza que debía cumplir, pero ya no tiene que hacerlo.