Salma Hayek es una de las actrices mexicanas con más éxito. Además de su talento para la actuación y belleza, la artista se ha dedicado a la producción y actualmente es una consolidada empresaria.
PUBLICIDAD
Su trayectoria le ha dejado un importante patrimonio, lo que la ha llevado a convertirse en una de las mujeres más ricas de la industria.
Salma Hayek se convirtió en una inspiración para mucha mujeres
Desde que saltó a la fama en 1995 con la película Desesperado, que protagonizó junto a Antonio Banderas, Salma no ha parado de trabajar y de sorprender con su increíble talento.
Hoy con 53 años, la celebridad nacida en Veracruz tiene un patrimonio valorado en 115 millones de dólares y se ha convertido en un ejemplo a seguir para todas las mujeres latinas.
Como muchas actrices de México, Salma comenzó con actuaciones en telenovelas, pero sus objetivos estaban fuera de las fronteras que la vieron crecer, por lo que decidió mudarse a Los Ángeles en 1991.
PUBLICIDAD
Con el pasar de los años y gracias al constante trabajo, consiguió papeles en grandes producciones como Dogma, Wild Wild West y, por su puesto, Frida, película por la que fue nominada a Mejor Actriz.
El éxito de Salma sigue en ascenso y se ha convertido en el rostro de importantes marcas de la industria de la moda, de hecho, suele estar entre las mejores vestidas de las alfombras rojas más prestigiosas de Hollywood.