Meghan Markle volverá a Londres y se unirá a su esposo, el príncipe Harry para terminar de cumplir los actos oficiales que la reina les ha solicitado, pero lo hará sola, sin su hijo Archie.
Así lo informó este domingo el diario británico Sunday Times, donde además detallaron que el pequeño Archie quedará en Canadá con Jessica Mulroney, amiga de Meghan, y con su niñera.
Esta noticia ha dejado a la reina y a la realeza devastada, pues toda la familia real desea ver de nuevo al hijo de la pareja real, que este mes cumplirá 10 meses, y a quien vieron por última vez en noviembre, cuando decidieron tomar unos días de descanso en Canadá.
Se espera que Meghan reaparezca junto al príncipe Harry el jueves 5 de marzo en los Premios Endeavour, donde se premia la labor de veteranos de guerra que acuden a los deportes, el sábado 7 asistirán al Festival de Música Montbatten en el Royal Albert Hall, y el domingo 8, Meghan tendrá participaciones en los actos del Día de la Mujer.
Además, el lunes 9 de marzo Meghan y Harry se encontrarán públicamente con toda la familia real, la reina Isabel y los duques de Cambridge, Kate y William en la Abadía de Westminster durante el Día de la Commonwealth.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.