Los Backstreet Boys sin duda fueron uno de los grupos más amados de los noventas. Con sus canciones melosas y sus caritas de niños bonitos, conquistaron a toda una generación que aún hoy día sigue enamorada de ellos.
PUBLICIDAD
Y es que en una época marcada por las llamadas «boy bands», los Backstreet destacaron por su gran talento para bailar, su carisma y galanura de sus miembros. Su más reciente gira mundial dejó claro que sin importar el paso de los años, A.J. McLean, Howie D., Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson siguen siendo los mejores.
Aunque amamos a todos, tomemos un momento para apreciar a Kevin Richardson porque siempre será el chico rudo y sensual del grupo.
Es decir, Kevin recién cumplió 48 años y se ve mejor que nunca. Él es uno de esos hombres que envejece «como los buenos vinos».
Kevin es el mayor del grupo y quizá por eso siempre fue el pacificador, el que hacía de mediador entre Brian y Nick, quienes luchaban constantemente por ser el centro de atención y vocalista principal.
Sus ojos verdes, sus cejas gruesas y el bello facial siempre lo hicieron ver como el chico malo. Aunque siempre fue el más tranquilo y maduro de los Back.
Se casó en el 2000 con la actriz Kristin Kay Willits a quien conoció cuando trabajaba en Disney World.
PUBLICIDAD
Porque sí, Kevin estuvo trabajando en Disney, haciendo que Aladdin se viera como todo un galán.
Hoy, es padre de dos niños: Mason Frey Richardson Willits, de 12 años y Maxwell Haze Richardson Willits, de 6.
Sin duda los niños heredaron esa tierna mirada que tanto lo caracteriza.