Ser la hija de una de las mujeres más millonarias de todo el mundo te da varios privilegios y si alguien no lo cree, solo basta con ver un poco de la vida de Stormi, la pequeña hija de Kylie Jenner, quien a su corta edad de dos años ha vestido las mejores marcas, disfrutado de extravagantes fiestas y hasta tiene su propia casa de muñecas tamaño real.
PUBLICIDAD
Hace tan solo unas semana, la primogénita de Kylie y Travis Scott cumplió dos años y la celebración contó con una fiesta fuera de serie en la que todo estaba inspirado en la pequeña, de hecho su rostro estaba por todos lados en un lugar al denominaron Stormi World.
Así es la vida llena de lujos de Stormi junto a su madre Kylie Jenner
Cuenta con prendas lujosas de las marcas más exclusivas y costosas. Kylie no se ha limitado en llenar de extravagancia la vida de su pequeña y por eso la hemos visto con bolsas de marca Luis Vuitton, sandalias Fendi y trajes de Baño Dolce Gabanna.
De hecho, a su corta edad, ya cuenta con una colección de bolsa de diversas marcas como Hermès, Chanel, Fendi y Gucci.
Línea de maquillaje
La niña inspiró toda una colección de maquillaje de la marca de su madre, Kylie Cosmetics, en la que los colores que predominan son brillantes y la temática es de mariposas. El lanzamiento de estos productos fue parte de la celebración de los dos años de Stormi.
Será una empresaria
Apenas está comenzando a hablar, pero ya comienza a fijar las bases de su propia industria. El nombre de Stormi se convertirá en una marca y la menor de las Kardashian está encargándose de eso. Espera que su hija tenga un futuro con tantos o más lujos que los que actualmente posee.
PUBLICIDAD
Viajes por el mundo
Los aviones no son extraños para la niña, pues ha viajado a diversas partes del mundo, así como a diversos eventos de lujo como festivales de música, alfombras rojas y más.
Salón de juegos y casa de muñecas
Stormi siempre tiene dónde divertirse. En la empresa de Kylie, cuenta con un gran salón de juegos, donde se entretiene o maneja su propio automóvil. Mientras que en casa tiene una casa de muñecas tamaño real para su edad, con cocina, comedor, sala y baño.
Te mostramos en video: